Hoteles pet-friendly

Si son amantes de sus mascotas y no pueden separarse de ellas, no será necesario postergar sus vacaciones por temor a dejarlas en una guardería o al cuidado de otras personas. La cadena de hoteles Ibis, en todas sus variantes, abrió sus puertas a las mascotas en todos sus hoteles de América Latina, práctica ya implementada por esta cadena de hoteles en Europa.

Perros en Hotel

De acuerdo a la información que me enviaron, las reglas a seguir son las siguientes:

Para hospedar el cachorro, el huésped debe diligenciar el formulario de responsabilidad en el momento del check-in, y presentar el certificado de vacunas del animal. El formulario transfiere al huésped la responsabilidad de traer todo el material necesario para el cuidado del animal: alimentación, higiene, guía y la limpieza de residuos líquidos y sólidos. También será responsable por responder por cualquier daño causado en la habitación o en los lugares del hotel y tampoco está permitido dejar el animal solo en la habitación.”

“Los animales solo pueden circular con guía, en cajas o bolsos exclusivos para su transporte. Además, no es permitida la circulación en las áreas sociales como bar y restaurante.”

Sólo se aceptan perros pequeños de hasta 15 kg

Esta información se refiere principalmente a los perros, pero yo hice uso de este servicio en un hotel Ibis en Europa con mi gato y no tuve inconvenientes. Siempre cobran un suplemento diario por alojarse con el animal, pero no es muy elevado.

 Espero que esta información les sea de utilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s