¿Se imaginan una casa en la que TODOS los objetos que están en su interior se encuentran “patas p’arriba”? Bueno, ése el concepto de la Casa al revés que se sitúa en el parque VDNX en Moscú.
Se trata de una casa de dos pisos construida completamente al revés. Es decir, el techo está en el suelo y el garaje, con auto incluido, están de cabeza, o “de techo”, para ser más precisa.

Ver desde fuera esta casa impresiona porque está construida a escala real y tiene todos los muebles y objetos que se pueden encontrar en una casa. Como todo está al revés, hay que mirar hacia el techo, que en realidad es el suelo.





La parte entretenida de esta casa al revés, son las fotos que se pueden hacer. Como todo el decorado está al revés, al girar las fotos se pueden ver efectos simpáticos. Como posar haciendo un piquero en el WC o haciendo la invertida sobre la mesa de la cocina. Aquí les muestro algunas de las fotos que hicimos.



Visitar la casa al revés es una de las tantas actividades que se pueden hacer en el parque VNDX. Si bien la entrada no es muy barata, se las recomiendo.
Cómo llegar: Metro VDNX, línea 6 (naranja).
Que entrete, no tenía idea de que existía!
Me gustaMe gusta
[…] Origen: Breves de Moscú: La casa al revés del parque VDNX. […]
Me gustaMe gusta
Hola, me ha parecido curiosísimo vuestro post. Dentro de poco viajo a Moscú con niños y estoy muy interesada en visitar esta casa al revés, pero he buscado en la página web de Centro Panruso de Exposiciones y no la encuentro por ningún lado. ¿Podríais por favor comentar algo sobre su ubicación y horarios? Muchas gracias
Me gustaMe gusta
Hola Ana, la Casa al revés ya no está en ese parque. En cualquier caso, si vas a VDNX tus hijos lo pasarán muy bien porque se pueden arrendar carritos y bicicletas. Además, pueden visitar el museo del Cosmos que está en las afueras de dicho parque. ¡Que lo pasen bien!
Me gustaMe gusta