Desde siempre me han gustado mucho la caricatura y las novelas gráficas. Cuando hace varios años atrás (2009) me encontré con este libro de Liniers, un historietista argentino muy conocido en la actualidad, lo compré de inmediato.

Conejo de Viaje, es una bitácora de viaje en la que Liniers, nos muestra una compilación de “varios cuadernos felices” en los que dibuja/relata , su paso por lugares tan diversos como Berlín, Madrid, Uruguay, Montreal y la Antártica.
Me fascina mirar cada detalle de los dibujos, porque cada vez encuentro algo nuevo.
Asimismo, en estas páginas, Liniers relata un poco su historia de amor con Angie, con quien se casó y tiene 3 hijas. Sí, conozco la vida de Liniers… jajajaja

Cada vez que leo Conejo de Viaje, me dan ganas de tomar un lápiz y ponerme a dibujar mis vivencias viajeras. Lamentablemente, el dibujo no es lo mío, por eso escribo y tomo fotos. En ocasiones, he completado un cuaderno para no olvidar lo vivido. Es un muy buen ejercicio, aunque toma un poco de tiempo.


Si son fanáticos de Liniers, este es un libro que deben agregar a su colección. Si no son fanáticos o no lo conocen, pero les gustan los viajes, pienso que Conejo de Viaje los hará soñar con sus aventuras.
¡Buena lectura!