Sobre mí/ Contacto

Carolina Ortiz Jerez

Mi nombre es Carolina Ortiz Jerez. Soy profesora de Historia y Geografía, fotógrafa amateur y autora de este blog. Viajar, descubrir nuevas culturas y compartir con distintas personas, han sido desde siempre mis mayores motivaciones.

En agosto de 2013 dejé Chile, mi país, para recorrer nuevos caminos, junto a mi marido y nuestro gato Fellini, en Moscú.

En julio de este año, 2017, dejamos Rusia y nos vinimos a vivir a Guatemala. El cambio ha sido drástico, pero de a poco nos estamos acostumbrando a nuestra nueva vida. Esperamos pronto comenzar a descubrir este nuevo país que tiene gente muy amable y una naturaleza maravillosa.

Decidí crear este blog para compartir con mi familia, amigos, y lectores amantes de los viajes, nuestras aventuras y experiencias en este lado del mundo. ¡Sean todos bienvenidos!

Si desean contactarse conmigo, pueden escribirme a:                                            viajesydemases@hotmail.com
Anuncios

13 comentarios en “Sobre mí/ Contacto

  1. Carolina hola ando buscando guia ojala en español para sochi y san petersburgo. conoces a alguien que me puedas recomendar ? saludos,

    Me gusta

  2. Hola carolina ! La verdad de que viendo unos videos de alan por el mundo aparacio el infaltable chileno,en este caso la chilena jejejeje. Quisiera saber si tienes algun tipo de infomacion para lugares de hospedajes baratos y lugares para visitar en Kazan y Moscu para la copa confederaciones,la cual quiro ir. Gracias…!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. ola Carolina, sí me permites, me considero uno más, del establo, yo como tú, desde pequeño tenía esa inquietud de viajar por el mundo. Bueno he gastado unos cuantos pares de zapatos por todo ese largo caminar, aunque no es tan largo que digamos que me permita jactarme. En fin, siguiendo esa trayectoria, estoy tratando de emprender ahora, en uno de mis últimos afanes de conocer Rusia, lo podría haber hecho muchos años atrás, pero, yo dé terco no lo hice, porque me propuse aprende el ruso antes de ir allí. Yo he vivido en Europa por algunos años, visite en muchos países de ese continente, ahora vivo en EE.UU.

    Sí me permites, quisiera molestarles con lo siguiente, en un reportaje en youtube, un latino informaba de un sitio web, que supuestamente es muy bueno, en su opinión, el sito se llama ‘avisos’ объявления(?), donde uno encuentra avisos clasificados de compra, venta, hospedajes, apartamentos, etc., creo que con la ayuda del google translate, podría dar con el sitio, pero que con el ruso se complica la búsqueda, me tomaría días, yo creo.Tenía planeado estar allí, para Mayo de este año, pero estuve haciendo una gestión en mi país natal, por mucho más de lo previsto.

    Otro problema es la famosa carta de invitación, sí encontré a alguien que te lo consigue por unos $20, pero primero tengo que esperar a ver que es lo que me dicen los del consulado ruso en San Francisco, en las próximas semanas, de acuerdo a eso, estaré yendo este verano por esa, por un mes, desde luego no voy a tener mucho sol, que digamos. De otra manera esperaré hasta el próximo año.

    Gracias anticipadas, y que Uds., tengan una linda estadia en el país anfitrión.
    Jose L.

    Me gusta

  4. Hola Carolina excelente información la que das, una pregunta los americanos. Necesitan visa para Rusia¿ mis dos bebes son americanos y tenemos pensado viajar mi esposo es chileno americano y yo venezolana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s