Libros para viajeros: Días de Viaje, relatos en primera persona de Aniko Villalba.

 

Aniko Villalba, es una viajera argentina y autora de los blogs viajandoporahi  y escribir.me. La descubrí hace un año aproximadamente buscando información sobre blogs de viajes y me gustaron tanto sus relatos, que la sigo desde entonces. Cuando supe que había escrito un libro con sus historias de viajes, no pude resistir la tentación de tenerlo entre mis manos para leerlo.

IMG_0182

En Días de Viaje, relatos en primera persona, Aniko comparte, de manera impecable, sus viajes por América latina, Asia, África y Europa. En cada relato, nos demuestra que el idioma no es un impedimento para comunicarse y que la buena voluntad y la amabilidad abundan en un mundo que se nos presenta negativo en los medios de comunicación. Asimismo, Aniko muestra que ser mujer y viajar sola tiene más ventajas de las que se imagina la gente. Es cuestión de tomar la decisión y lanzarse a vivir experiencias nuevas.

Días de Viaje me cautivó. En cada momento me sentí transportada hacia tierras que no conozco y sentí que era una observadora/espectadora de cada una de las aventuras de Aniko. Cuando lo terminé, me quedé con ganas de seguir leyendo sus aventuras.

Si disfrutan con los relatos de viajes, estoy segura que disfrutarán Días de Viaje como yo lo hice.

Para adquirir este libro pueden comprarlo directamente en la página web de Aniko: www.anikovillalba.com

Otra opción: Amazon en formato ebook.

P.D: En estos momentos, Aniko se encuentra escribiendo su segundo libro, el cual espero poder leer apenas esté a la venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s