Regalos útiles para viajeros.

Cuando se acercan las fiestas de fin de año, comienza el estrés por encontrar el regalo que puede hacer feliz a algún familiar y/o amigo viajera/o. Para ayudarlos, hice esta lista en base a lo que me ha sido útil en los últimos viajes. ¡Espero que les sirva!

Regalos

Byrunners.com

 

1-Packing cubes: Los packing cubes o cubos , son organizadores para guardar la ropa. Los hay de diferentes marcas y tamaños. Me han servido mucho porque, al viajar con equipaje de mano, la ropa queda ordenada y fuera de la vista de los agentes de seguridad, en caso de que abran la maleta. En Ikea también venden.

Packingcubes

ebagsblog.jpg

2-Pesa digital: Durante el último tiempo hemos viajado mucho con compañías aéreas low cost. Por lo general, el peso máximo para el equipaje de mano es entre 5 y 8 kilos, dependiendo de la compañía. Es por eso que decidimos comprar una pequeña pesa digital. Eso nos ha obligado a racionalizar la cantidad de equipaje que llevamos y evitar pagar de más porque la maleta pesa más de lo permitido. Aquí les dejo otra opción.

bascula-digital-equipaje-p

quelovendan.com

3-Contenedores para líquidos: Por mucho tiempo busqué contenedores que me permitieran transportar el shampoo y cremas varias. Buscando y buscando encontré los Go Toob . Están hechos de una goma que permite utilizar hasta la más mínima cantidad de producto, tienen una boca ancha y un sistema de cierre que mantiene el producto en el contenedor. El contenido respeta las normas existentes para el equipaje de mano o TSA y son muy resistentes.

gotoob5

notcot.com

4-Contenedor para perfume: Desde que tengo este contenedor de la marca Travalo, lo uso cada vez que viajo. La diferencia con otros contenedores de perfume es, que éste permite recargar la botellita directamente desde el frasco de perfume. Es un muy buen regalo para las viajeras.

travalo

chichick.com

5-Toalla de microfibra: Viajar low cost tiene sus ventajas, pero durante el último tiempo, ¡hay hostales que no incluyen las toallas! Para evitar sorpresas y sobrecargos, optamos por comprar toallas de microfibra. Si bien no son tan suaves como las toallas normales, las toallas de microfibra  son livianas y secan rápido. Las nuestras las compramos en Decatlón, pero aquí les dejo una opción.

toalla

szdingrun.com

Espero que estos datos les sirvan. Yo utilizo todos estos productos cada vez que viajo y me son de mucha utilidad.

¡Saludos!

Anuncios

2 comentarios en “Regalos útiles para viajeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s