En diciembre pasado viajamos a Chile con una compañía aérea que hacía escala en la ciudad de Toronto, Canadá. Sabíamos que tendríamos que esperar al menos 8 horas en el aeropuerto antes de tomar el avión que nos llevaría a Chile, por lo que el viaje sería agotador.
Afortunadamente para nosotros, el aeropuerto de Toronto resultó ser mucho más amigable de lo que podríamos haber imaginado.
La zona de embarque cuenta con varios duty free, restaurantes y negocios de comida (incluso venden productos gluten free, ideal para mí que tengo problemas con el trigo), wifi gratis ilimitada y puertos USB a libre disposición, en los que se pueden cargar los artículos electrónicos. En Canadá los enchufes son de patitas planas, por lo que es mejor andar con cables USB.
Sin embargo, lo que más llamó nuestra atención, fueron los tablets que están a disposición de los viajeros. Están todos conectados a internet y desde ellos es posible comprar platos preparados o bebidas a uno de los restaurantes a precios razonables, los que son servidos directamente a la mesa en la que están sentados. ¡Un lujo!
Por todo lo anterior, el aeropuerto de Toronto Pearson, está en el lugar nº1 en mi ranking de aeropuertos.
¡Buen viaje!
Reblogueó esto en Espacio de Lina.
Me gustaMe gusta