Breves de Moscú: Festival de bandas militares.

Cada año, entre la segunda quincena de agosto y la primera semana de septiembre, se celebra el Festival de bandas militares (o tattoo militar) en Moscú. Durante aquellos días, bandas militares originarias de distintos países se reúnen para presentar un espectáculo, en el que la música, la sincronización, la coordinación y el baile están presentes.

Entrada Festival Bandas militares

El lugar escogido para dicho espectáculo es la Plaza Roja, por lo que si vienen a Moscú durante estas fechas, verán que la explanada está cubierta por las graderías instaladas para el público asistente a este festival.

(Estas fotos son del festival de 2016)

IMG_2436IMG_2454IMG_2459IMG_2523

Las entradas pueden comprarse por internet en el sitio www.kremlin-military-tattoo.ru o en las cabinas de ventas de entradas repartidas por la ciudad.

La iluminación también juega un rol importante durante este festival. Debido a ello, les recomiendo darse una vuelta por la Plaza Roja durante la noche para apreciar la Iglesia de San Basilio y el campanario del Kremlin iluminados de esa manera.

Anuncios

4 comentarios en “Breves de Moscú: Festival de bandas militares.

  1. Hola Carolina!

    Felicitaciones por tu blog, acabo de encontrarlo porque vi unos videos de ” alanxelmundo”.
    Soy colombiana, vivo en España y aquí estamos aún con temperaturas sobre los 30 grados, súper clima! Tal vez sea tarde, porque mañana viajamos a Moscú, pero me gustaría me dijeras como está el clima,
    Y que me recomiendas.
    Muchas gracias! Felíz semana

    Me gusta

    • Hola Tatiana! Me Alegra saber que te gusta mi blog. El tiempo en Moscú está agradable, es decir, no hace mucho frío (el calor se fue). Es un tiempo de otoño, x lo que hay viento y puede que llueva. Te recomiendo que traigas una chaqueta no muy gruesa, un pañuelo para el cuello, zapatos que no se pasen con el agua (cuando llueve las calles de inundan) y un paraguas. Lo ideal es vestirse en capas xq ayer había un sol radiante pero estaba un poco húmedo. Ojalá te sirva mi respuesta.
      Saludos desde Moscú!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s